QUIENES SOMOS

Senervap S.L. es una empresa comercializadora , instaladora y mantenedora de calderas y equipos industriales

Senervap S.L. es una empresa comercializadora , instaladora y mantenedora de calderas y equipos industriales. La empresa se fundó en 1994 y nuestra misión es aumentar la eficiencia, fiabilidad y seguridad de sus procesos de producción. Estamos aquí para ayudarle y garantizar que su producción no pare.

Contamos con más de 25 años de experiencia en asistencia a la industria como calderería industrial dedicada a la venta, instalación, mantenimiento, fabricación y reparación de calderas, quemadores y equipos a presión… Nuestra capacidad de hacerlo se basa en asegurar productos y servicios de gran calidad, obteniendo como resultado soluciones para una optima eficiencia en sus procesos industriales.

Misión, visión y principios de gestión

 

Gracias a nuestra experiencia, nos mantenemos junto a clientes de todos los sectores productivos: desde la asistencia para seleccionar el equipo correcto tanto en calderas como quemadores, elementos de instalación, el soporte en el diseño de los consumos, los servicios de instalación y calibración y los servicios de mantenimiento y reparación hasta el lanzamiento de mejoras y renovaciones de los equipos y desarrollo de las instalaciones industriales.

Equipo

Nuestro equipo se compone en distintos departamentos de SAT, ingeniería, gestión, ventas de calderas, instalación y taller.

Oficinas

Oficinas

Dirección, Gestión, Departamento Comercial e Ingeniería Industrial

Taller

Taller

Reparaciones y Recambios

Técnicos

Técnicos

Electricistas, Soldadores Homologados, Técnicos en Combustión y Técnicos Industriales

Contacto

Nuestro horario es de 7.30h a 17h. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda.

Av. de Sant Julià, 154, 08403 Granollers, Barcelona

93 840 20 24

info@senervap.com